Actualmente, compaginar la labor de la maternidad con estudiar es algo complicado y que hace que muchas jóvenes abandonen sus estudios porque no se ven capaces de llevar ambas labores a la vez ya que es una tarea muy difícil por diversos motivos como puede ser que durante las clases no tienen con quién dejar a sus hijos/as, pocos recursos económicos ya además de cuidar a sus niños/as tienen que trabajar, falta de tiempo, etc. Esta situación es bastante injusta ya que todos independientemente de la situación que se este viviendo en un momento determinado deberíamos de poder acceder a la formación.
Ludmila Disante con 18 años de Coronel Brandsen (Argentina) es madre de una bebé y agradece en las redes el acto que ha hecho su profesor que mientras que ella estudiaba el profesor cuidaba de la niña para que su alumna pudiera terminarlos estudios y no se viera perjudicada por ser madre.
Este profesor ha hecho una gran labor social por esta joven intentado que su situación de ser madre la perjudique lo menos posible en sus estudios y no deje el instituto por ser madre para continuar formándose y llegar hasta donde ella quiera llegar. Este profesor ha demostrando que ama su trabajo y la vocación que tiene por él.
![](https://static.wixstatic.com/media/5ae6a4_bab06572ff074dceabff88c071a75c5f~mv2.png/v1/fill/w_403,h_537,al_c,q_85,enc_auto/5ae6a4_bab06572ff074dceabff88c071a75c5f~mv2.png)
Comments